miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entrevista en RNE. El canto del grillo.

Esta vez os dejo el podcast de RNE con la entrevista que me hicieron la semana pasada en El canto del grillo, programa que recomiendo (hay de todo y para todos los gustos, solo hay que elegir).
Os lo dejo en formato vídeo a través de youtube porque pesaba demasiado como para incrustarlo en el blog directamente.

Gracias a Yolanda Náñez, productora del programa, por fijarse en mi entrevista con Gema Lendoiro en ABC y decidir buscarme para este programa de radio.

Gracias a Azucena y Mireia (La Pedagogía Blanca), por fomentar estos encuentros. 

Gracias a RNE-Málaga por abrirme sus puertas a horas intempestivas para poder realizar dicha entrevista.

Y gracias a todos y todas los que colaboráis para tener un mundo mejor, cada uno desde su sitio y/o trabajo, desde su perspectiva. Si creéis que estas cosas son buenas, no dudéis en rebotarlas por las redes sociales, en ocasiones, calma mucho e infunde confianza el hecho de ver que no eres el único. En otras ocasiones te da igual si tú lo tienes claro, también es cierto. Pero puede que haya gente que oiga palabras o que lea cosas que le hagan reflexionar, meditar o actuar, como yo lo he hecho cuando he oído o leído a otros.

Solo desearos que os guste, que la disfrutéis y que, si es así, le deis publicidad. Entre todos se pueden cambiar las cosas, solo hay que ponerse. Y yo, hartito ya de tantas cosas, me he puesto en marcha. ¿Quieres colaborar? Solo comparte, no cuesta dinero.

Y cualquier cosa que se te ocurra, siempre que sea constructiva, puedes dejar un comentario.

Gracias.
                              
                              
Suscríbete a este blog y te avisarán cada vez que se publique una entrada. 

1 comentario:

  1. ¡Caramba, Álvaro!, ¡Cuánto tiempo!, no sé si te acordarás de mí ¿Qué te cuentas tú últimamente interesante? yo te cuento de mí, estuve inscrito en San José (Padre Mondejar) el 16 de septiembre de 2013 por primera vez, me he hecho partidario del FC Barcelona, Málaga CF y Selección Española de Fútbol, uso el Facebook todos los días a punto de todas las horas, yo también tengo un blog titulado ''Cosas de Antonio Pacheco Chacón'', si es posible, anímate a leerlo, y ya sé que lo que voy a poner no debería de estar escrito públicamente, pero disculpa las molestias por no haberte saludado, tenia ciertas paranoias que prefiero no recordar ¿Ok?, también que me personalicé una camiseta con mi nombre completo y otra con mi fecha de nacimiento, ¡Saludos Cordiales!, cuando puedas respóndeme Álvaro.

    ResponderEliminar

Suscríbete a este blog por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner