sábado, 11 de octubre de 2014

Estreno blog con una entrevista para ABC

Me estreno con este blog de carácter personal... Antes había hecho cosas en cursos o para los alumnos, pero nunca para llevar un cuaderno de bitácora de esta índole.

Sois muchos los que me lo habéis pedido y me parece buena idea. A veces el facebook no es suficiente para exponer una idea concreta.

Y decido estrenarme por todo lo alto: os dejo el enlace de la entrevista que me ha hecho Gema Lendoiro para el abc digital. Espero os guste. Sé que va a levantar ampollas, pero no creo que eso sea malo; sé que hay gente que no va a opinar igual, gracias a Dios; intuyo que algunos me llamarán iluminado... ojalá lo fuera; y no me extrañaría que alguno se cagara en mis muelas, lo siento, no están disponibles.

Por lo demás, es lo que pienso y lo que siento... como siempre.

«La motivación no está en la importancia de la persona, sino en el éxito profesional»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a este blog por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner